Sheyla Rojas ni saludó a Antonio Pavón cuando fue a recoger a su hijo al aeropuerto [VIDEO]

Sheyla Rojas fue al aeropuerto para recoger a su hijo Antoñito y torero dice que se llevan bien por el pequeño

Antonio Pavón juntito a Sheyla Rojas.

Por: Redacción Trome.pe

Sheyla Rojas fue captada junto a Antonio Pavón en las instalaciones del aeropuerto ‘Jorge Chávez’. La rubia fue a recoger a Antoñito, quien viajó junto a su padre a Estados Unidos, por temas médicos.

“Sí, Sheyla Rojas fue a recoger al bebé, pues llegábamos de viaje. No me percaté de las cámaras, pero bueno, entre ella y yo hay una buena relación, por el bienestar de Antoñito. Eso lo saben todos y siempre lo digo”, expresó Antonio Pavón.

Además, Antonio Pavón dijo que la salud de su primogénito está mejorando gracias a estos tratamientos en el extranjero.

“Él es mi superhéroe. Me demuestra que tiene mucha valentía y bastante entusiasmo para asimilar sus tratamientos”, explicó Antonio Pavón, quien se mostró sorprendido por las declaraciones de Stephanie Valenzuela, cuando contó que tuvo un romance con Patricio Parodi.

Pese a ello, las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’ captaron que Sheyla Rojas no saludó a Antonio Pavón cuando fue a recoger a su hijo. Ni bien lo vio cargó al pequeño y se lo llevó rápidamente del aeropuerto mientras el español conversaba con los medios presentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.