¿Sofía Franco tuvo comentario despectivo sobre Deysi Araujo?

En plena entrevista con Leslie Stewart por su polémica con ‘Asu Mare 2’, Sofía Franco tuvo este comentario sobre Deysi Araujo.

En plena entrevista con Leslie Stewart por su polémica con ‘Asu Mare 2’, Sofía Franco tuvo este comentario sobre Deysi Araujo. (Imagen: Composición Trome)

Por: Redacción Trome.pe

Leslie Stewart denunció en diversos medios que las escenas que grabó para ‘Asu Mare 2’ fueron editadas y que, además, no fue invitada al avant premiere de la película.

Y para hablar sobre este tema, Stewart fue entrevistada en ‘Al Aire’ y trató de calmara las aguas, aduciendo que lo único que esperaba era una llamada por teléfono para que le informaran sobre la edición de sus escenas.

En medio de esta conversación, Sofía Franco se sorprendió por el hecho de que Leslie Stewart no haya sido invitada a la premiere de la nueva película de Carlos Alcántara, por lo que tuvo un comentario que podría interpretarse como despectivo, referido a la bailarina Deysi Araujo.

“¿No te invitaron a la premiere de ‘Asu Mare 2’…Si hasta Deysi Araujo ha ido a esa alfombra, ¿por qué tú no?”, comentó Franco.

Stewart, por su parte, bromeó por el tema de la invitación y reiteró que su intención no es perjudicar a la cinta ni menos ‘chocar’ con la productora encargada o el propio ‘Cachín’.

Según Leslie Stewart, solo quería un poco de consideración por su trayectoria como actriz.