Stephanie Cayo: La sensualidad de esta joven actriz en 10 fotos

Stephanie Cayo cumple 27 años ─este 8 de abril─. Hace un mes fue ampayada por la revista ‘Magaly Teve’ muy enamorada, junto a su novio, el empresario estadounidense Chad Campbell.

Cayo se hizo conocida porque desde niña apareció en distintos comerciales de televisión. Luego, hizo su debut a los 10 años en la telenovela juvenil, ‘Travesuras del Corazón’. (@unlunar)
Stephanie Cayo fue una de las protagonistas de la novela juvenil, ‘Besos robados’. Esta serie se transmitió en nuestro país en el año 2004. (@unlunar)
La actriz sostuvo, en sus redes sociales que su relación con el empresario, Chad Campbell, es desde finales de 2013. “Él trabaja como gerente general de ‘Mister h’, un concurrido bar de Nueva York”, contó. (@unlunar)
La también cantante recibió el premio ‘Rostro Revelación del año’, a manos de la conocida revista ‘GQ’. Esta hazaña la logró en el 2011. (@unlunar)
Cayo se fue a radicar a Colombia en 2007. Durante ese tiempo, actuó en las telenovelas ‘La marca del deseo’, ‘Doña Bella’, ‘El secretario’ y ‘La Hipocondríaca’. (@unlunar)
Stephanie Cayo también tuvo una participación destacada en la obra de teatro, ‘Chicago’, en 2012. La actriz interpretó a Roxie Hart, uno de los papeles protagónicos de este musical. (@unlunar)
El primer disco con el que arrancó la carrera musical de Cayo se llamó ‘Llegaré’. Su publicación fue en 2011 y tuvo como primeros cortes promocionales los temas ‘Llegaré’ y ‘El Alquimista’. (@unlunar)
Los premios Premios TVyNovelas también reconoció el talento como actriz de Cayo en 2012. En la gala de ese año, recibió el galardón a ‘Actriz Protagónica Favorita de Telenovela’. (@unlunar)
Cayo también tuvo una breve participación en el cine. Esto sucedió en 2005, cuando prestó su voz para la película animada peruana, ‘Piratas del Callao’. (@unlunar)
La telenovela, ‘La Hipocondríaca ’, le permitió ganar el premio Actriz Favorita Nacional, en la gala de los ExpoKids. Esta premiación se realiza en Colombia todos los años. (@unlunar)

Por: Redacción Trome.pe

Stephanie Cristina Cayo Sanguineti, desde niña realizó sus primeras apariciones en spots publicitarios de televisión. A los 10 años de edad, debutó como actriz en la telenovela ‘Travesuras del corazón’, protagonizada por Patricia Pereyra, Renato Münster, Vanessa Terkes, Gian Piero Díaz, entre otros renombrados actores peruanos.

Stephanie Cayo luce más enamorada que nunca de empresario estadounidense [FOTOS]

Cayo grabó un episodio para la serie de FOX ‘Tiempo Final’. En 2010, participó como antagonista en ‘Doña Bella’ de RCN Televisión y Telefutura.

En 2011 protagonizó junto al actor Juan Pablo Espinosa la telenovela ‘El secretario’ de Caracol Televisión, trabajo por el cual fue premiada con el ‘Premio India Catalina’ a la mejor actriz protagónica (2012), ‘Premio TVyNovelas’ a actriz protagónica favorita de telenovela (2012) y otros importantes reconocimientos por el éxito de la novela. También lanzo su primer álbum musical ‘Llegaré’, producido por el colombiano José Gaviria.

La también cantante recibió, en el 2011, el premio ‘Rostro Revelación del año’, a manos de la conocida revista ‘GQ’.

Stephanie Cayo también tuvo una participación destacada en la obra de teatro, ‘Chicago’, en 2012. La actriz interpretó a Roxie Hart, uno de los papeles protagónicos de este musical.

La telenovela, ‘La Hipocondríaca ’, le permitió ganar el premio actriz favorita nacional, en la gala de los ExpoKids. Esta premiación se realiza en Colombia todos los años.