Tilsa Lozano y ‘Las Vengadoras’ en su presentación en San Francisco, Estados Unidos [VIDEO]

Tilsa Lozano realiza una gira por Estados Unidos junto a ‘Las Vengadoras’, incluida Jazmín Pinedo, y no pierden oportunidad de mostrar sus cuerpos en las playas.

Tilsa Lozano y ‘Las Vengadoras’ en su presentación en San Francisco, Estados Unidos (Foto: YouTube)

Por: Redacción Trome.pe

Tilsa Lozano sigue cautivando a la comunidad peruana en Estados Unidos, adonde viajó para realizar una serie de presentaciones junto a ‘Las Vengadoras’, incluida Jazmín Pinedo. Y su show lo podemos disfrutar en este video.

Este corresponde a una presentación que llevaron a cabo en San Francisco, una de las ciudades que visitaron, pues además está Los Angeles. Y en cada una de ellas no perdieron oportunidad de mostrar sus cuerpos en la playa.

Poco después de llegar a tierras gringas, Tilsa publicó unas fotos en que se le ve veraneando en una playa californiana y, unos días después, Jazmín hizo lo mismo, aunque en su caso se le vio en una piscina.

Aún encontrándose allá, la líder de ‘Las Vengadoras’ declaró que ya estaba lista para volverse a enamorar, luego de haber superado el fin de su relación con Juan Manuel Vargas. Una relación de la que se habló mucho y que se reveló, mucho tiempo después, en ‘El Valor de la Verdad’.

Ella, además, hace también presentaciones con Angie Jibaja, pues hasta las promocionan con un video ‘hot’. Pero no deja de lado a ‘Las Vengadoras’, que no hace mucho recibió a una nueva integrante, Andrea Ferreyro.