Todos los escándalos que remecieron Chollywood en 2013

El año que se fue estuvo lleno de broncas, dimes y diretes. Varios artistas se vieron involucrados con la justicia y en nuestro Recuento 2013 te lo contamos todo.

Por: Redacción Trome.pe

Primera parte. Maribel Velarde, Tongo, Lucy Cabrera y Leonard León son algunos de los personajes de la farándula que se vieron envueltos en escándalos. “(Ver más)”: http://trome.pe/fiesta/1671320/noticia-escandalos-que-remecieron-chollywood-2013

Segunda parte. Vanessa Terkes vs. Melissa Loza, los dimes y dirites de Dorita Orbegoso con ‘Chemo’ Ruiz, así como Leysi Suárez y Marco Antonio, y otros escándalos que remecieron ‘Chollywood’. (Ver más)

Tercera parte. Génesis Tapia y su bronca con ‘Metiche’, el ‘serrucho’ que dijo haber sufrido Sofía Franco de Karen Schwarz y el roche de Shirley Arica ante una acusación de clonación de tarjetas. (Ver más)

Cuarta parte. ¿Recuerdan la pelea entre Katy García y Shirley Arica en una discoteca? Roberto Martínez en la clandestinidad y el inicio de la novela entre Grasse Becerra y Joshua Ivanoff resaltan en este bloque. (Ver más)

Quinta parte. Carlos Cacho vs. Emilia Drago, la pelela en Twitter entre Mario Hart y Yaco Eskenazi, así como el ‘ampay’ a Antonio Pavón, esposo de Sheyla Rojas, causaron revuelo. (Ver más)

Sexta parte. Sin duda la pelea entre Geni Alves y la esposa del ‘Puma’ Carranza, así como el ‘ampay’ a Jesús Neyra con Lucía Oxenford, elevaron la temperatura del ambiente farandulero. (Ver más)

Séptima parte. El video íntimo de Ney Guerrero y Francis Aimini, nuevamente Carlos Cacho peleándose con una concursante (Yamile Piñero) y la muerte de Álex Quiroga, el estilista de los famosos, sacudieron los titulares. (Ver más)

Octava parte. El inicio de la novela entre Anelhí Arias y Dayron, las revelaciones de Laura Bozzo en ‘El Valor de la Verdad’ y la tremenda pelea entre Kiara Laides y Sandra Mathews, sorprendieron al público. (Ver más)

Novena parte. Cristián Zuárez y Angie Jibaja también pasaron por el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, dejando fuertes declaraciones. (Ver más)

Décima parte. El ‘ampay’ a Víctor Hugo Dávila, la boda de ‘Melcochita’ y Monserrat, así como el tortazo que le dio Susy Díaz a Geni Alves, fueron la sorpresa en este bloque. (Ver más)

Undécima parte. El triángulo amoroso entre Andy V, Lourdes Sacín y Lisset Silva, el romance entre Karla Tarazona y Christian Domínguez, y las increíbles revelaciones de Katy García en ‘El Valor de la Verdad’, no podían pasar desapercibidas. (Ver más)

Duodécima parte Este bloque final tiene a diversos personajes en ‘El Valor de la Verdad’, pero sin duda, el escándalo que tuvo como protagonista a Tilsa Lozano dio que hablar en todos los medios. (Ver más)