'El Valor de la Verdad': Cachaza habló de supuesta infidelidad de Rafael Cardozo con Tilsa Lozano [VIDEO]

‘Cachaza’ jura que no le importa que Rafael Cardozo le haya sido infiel con Tilsa Lozano como confesó en el ‘El Valor de la Verdad’.

Cachaza: “Lo pasado, pisado”.

Por: Redacción Trome.pe

Carol Reali, ‘Cachaza’, se refirió a la supuesta infidelidad de Rafael Cardozo con Tilsa Lozano, luego que en ‘El Valor de la Verdad’ le preguntaron al garoto si la engañó con la ‘Vengadora’, pero fue salvado por el botón rojo.

“Más que salvado, creo que más bien es ocultar o dejar de lado una cosa que ya quedó en el pasado. Hemos hablado del tema cuando ocurrió, pero es algo que no me importa en este momento. De hecho me hubiera gustado que la responda. Creo que la otra persona (Tilsa Lozano) también tiene una familia hoy día y tampoco le va a convenir tocar el tema”, dijo Cachaza, integrante de ‘Esto es guerra’.

Cachaza, además, expresó que siente incomodidad por el tema, pero su relación sigue firme. “Es un tema bien delicado porque hay muchas preguntas personales y de hecho hay respuestas que no las sabías. Me da un poco de miedo sorprenderme… de hecho me incomoda, pero quiero escuchar sus respuestas”, sostuvo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’: Rafael Cardozo llora en el reality tras una fuerte revelación [FOTOS Y VIDEO]

LA VERDAD DE CARDOZO

Por otro lado, se supo que Rafael Cardozo reveló en ‘el sillón rojo’ que en defensa propia acabó con la vida (de cuatro balazos) de un delincuente, que ingresó su casa a robar y apuntó con un revólver a su padre.

Rafael Cardozo narra que por ese incidente estuvo detenido un día y luego de las investigaciones, le dieron libertad, aunque recibió amenazas de muerte de los familiares del difunto.

Este hecho marcó su vida y se vino al Perú invitado por Ernesto Pimentel y que ‘Chibolín’ le dio albergue.

⇒ [LEE TAMBIÉN] “Tilsa Lozano era muy celosa y obsesiva con Juan Manuel Vargas”, cuenta Daniela Cilloniz [VIDEO]

Rafael Cardozo también cuenta que se peleó con Nicola Porcella porque no lo respaldó cuando la producción de ‘Esto es guerra’ lo sancionó por aparecer en la promoción de una compañía telefónica, pues lo culparon a él cuando el ex de Angie Arizaga había sido el promotor.

Sobre Jazmín Pinedo, Rafael Cardozo contó que a la hora de la competencia ‘era un hombre’, y que es ‘supervenenosa’.

Que sus peleas con Michelle Soifer no eran del todo reales, pero que ella siempre ‘cargaba con su mochila Erick Sabater’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.