Viviana Rivasplata respondió a comentarios de Roberto Martínez

Viviana Rivasplata afirma que se rio a carcajadas al ver la foto de Roberto Martínez con un Garfield.

Por: Redacción Trome.pe

‘Su felicidad es distinta a la mía’, fue la frase que soltó Viviana Rivasplata para referirse a Roberto Martínez, quien en los últimos días la mencionó de manera poco galante al compararla con una ‘serpiente’.

La ex Miss Perú también se refirió a Gisela Valcárcel, indicando que guarda el mejor concepto de la ‘Señito’ después de haberla conocido.

“Él está como está ahorita y seguramente esa es su felicidad, su felicidad es hacer esto, es vivir la vida que lleva en este momento, esa es su felicidad… muy distante y diferente a la mía. Por eso, hace más de diez años decidí divorciarme porque es muy diferente a mí”, expresó Viviana, describiendo lo que piensa de Martínez después de conocer todo lo que viene haciendo.

Actualmente, Viviana está por cumplir dos años de matrimonio y dice que no desea tocar más el tema de Roberto y para ello era necesario ese encuentro con Gisela. “Era mucho, hasta acá nomás… me parecía una falta de respeto, que después de tantos años y estando casada, me sigan preguntando por él, que había hecho esto, que estaba con aquella”, añadió.

Luego, se refirió a la foto con un Garfield que se tomó en Máncora. “Vi la foto en Facebook por un amigo del colegio y me reí a carcajadas, dije ‘no puede ser’, me pareció cómico… pero hoy soy feliz, me siento cien por ciento bendecida. Las personas nos recuperamos, salimos adelante después de todo lo que pasamos”, sentenció.

NIEGA LO DICHO

A su vez, Roberto Martínez dijo que jamás llamó ‘serpiente’ a Viviana Rivasplata, pues se malentendieron sus palabras.

“Me dijeron: ¿Qué piensas de lo que ha dicho de encantador de serpientes? Es como si eres domador de leones ¿Para domar un león, qué necesitas? Eso es lo único que he dicho. Pero todo bien, sin resentimientos ni nada. Todo con respeto”, acotó.