Ximena Hoyos, la nena que se convirtió en mujer [FOTOS]

A sus 18 años, Ximena Hoyos dejó los programas ‘kids’ y pasó a la filas de ‘Combate’. Trome conversó con ella y confesó sus experiencias, gustos y algunos secretos.

“Soltera o no, hago lo que quiero. Al enamorado solo se le avisa que vas a bailar con tus amigas y no te puede prohibir”, declara Ximena al iniciar la entrevista. (Foto: Allen Quintana)
A sus 18 años llegó a ‘Combate’, tiene un enamorado seis años mayor que ella y se considera un poco celosa. (Foto: Allen Quintana)
“Me encantan los hombres mayores. Tengo un compañero de mi equipo de 18 y es un bebé. Los muchachos maduran más lentos y, de verdad, soy muy madura”, confiesa. (Foto: Allen Quintana)
Dice que se considera una mujer y que si bien es de corta estatura, prefiere a los chicos altos. (Foto: Allen Quintana)
No se considera una estrella y recibe con gusto a los fans, asegura que la enfermedad que padeció le cambió su perspectiva sobre la vida. (Foto: Allen Quintana)
“Después que me detectaron el tumor cerebral, he descubierto que hay cosas más importantes. Incluso, reniego menos porque siempre digo que hay que vivir el día como si fuera el último”, asegura. (Foto: Allen Quintana)
Ximena señala que su verdadera pasión no es la televisión, sino la danza moderna. (Foto: Allen Quintana)
“Los de la televisión somos de carne y hueso como los que nos saludan y piden autógrafos. Y agradecer a tu diario que siempre está preocupándose por nosotros”, finaliza. (Foto: Allen Quintana)

Por: Redacción Trome.pe

*