‘Yo Soy’: Inician casting para nueva temporada en Trujillo [FOTOS]

Ricardo Morán comentó la forma en que ‘Yo Soy’ ha cambiado la vida de sus participantes. Casting arrancó en Trujillo para nueva temporada.

Inician casting para nueva temporada de ‘Yo Soy’. (Javier Rosado)
Inician casting para nueva temporada de ‘Yo Soy’. (Javier Rosado)
Inician casting para nueva temporada de ‘Yo Soy’. (Javier Rosado)

Por: Redacción Trome.pe

“Creo que los ganadores de ‘Yo Soy’ han visto que sus vidas se han transformado; pero lo más importante es que les ha dado la posibilidad de ganarse la vida haciendo algo que ellos aman, que es dedicarse hacer arte, a cantar…” expresó el productor de televisión, Ricardo Morán.

Junto a la carismática cantante Maricarmen Marín y el presentador Adolfo Aguilar anunciaron esta tarde, en conferencia de prensa, el inicio del casting para elegir al representante de Trujillo en la nueva edición del programa ‘Yo Soy’. Resaltó que algunos de los ganadores de este programa son de provincia (entre ellos el Julio Iglesias trujillano, Roberto Pereda) y que existe mucho talento.

En cuanto al programa, Morán señaló que habrá muchas sorpresas y que la novedad será la elección de un imitador en las ciudades de Chiclayo, Arequipa, Cuzco, Lima y Callao quienes disputarán la gran final en una temporada antes de culminar este año.

La elección del imitador trujillano será mañana (jueves) desde las 9 de la mañana en las instalaciones de la universidad César Vallejo de Trujillo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.