Facebook: Serenazgo de Miraflores acusado de discriminar a pareja gay [VIDEO]

Un usuario en Facebook denunció haber sido discriminado por personal de Serenazgo de Miraflores.

Un usuario en Facebook denunció haber sido discriminado por personal de Serenazgo de Miraflores.

Por: Redacción Trome.pe

El usuario en Facebook Olivier Carrasco denunció haber sido discriminado junto a su pareja por personal de Serenazgo y para sustentar su afirmación publicó un video en su cuenta, grabado en el ‘Parque del Amor’, en Miraflores.

Según se ve en el video, el personal de Serenazgo se aproxima a la pareja y les exige que vayan a otra parte, lo que genera el reclamo de Carrasco, quien asegura que tanto él como su pareja solo se dieron muestras de cariño como cualquier otra pareja heterosexual que estaba en el mismo espacio público.

Incluso en determinado momento de la conversación, el joven denunciante le dice al sereno que no ponga como pretexto la presencia de niños, pues alrededor también habían otras parejas dándose las misma muestras de cariño.

“Mientras a mi alrededor había muchas parejas que hacían exactamente lo mismo. Hoy me sentí y junto a mi enamorado fuimos discriminados por darnos muestras de afecto ( besos y abrazos ) siendo homosexuales, por que los homosexuales no tenemos el derecho de hacerlo como los heterosexuales si en un distrito que tiene una ordenanza contra la discriminación por orientación sexual”, comentó en su post de Carrasco.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: ¿Policía atropelló a peatón tras violenta intervención a comerciante de drogas? [VIDEO]

En determinado momento del video se escucha que el personal de Serenazgo le dice al joven “tus hormonas las controlas”, aunque este no se amilana y tras algunos minutos, el efectivo se retira en su bicicleta.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: Denuncian que perro fue encerrado en locker de supermercado [FOTOS Y VIDEOS]

El día de hoy fui al parque del amor en Miraflores con mi enamorado y así como muchas parejas me encontraba dando…

Posted by Olivier Carrasco Flores on viernes, 20 de noviembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.