Lord Paraguas: Otorongo mexicano tiene empleada solo para que le dé sombra cuando camina

Lord Paraguas o Lord Sombrilla cree que está en el siglo XIX. Mira las fotos de este otorongo mexicano

Lord Paraguas: que alguien le diga que no hay que ser tan inútil, ¡por favor!
Lord Paraguas: que alguien le diga que no hay que ser tan inútil, ¡por favor!
Lord Paraguas: que alguien le diga que no hay que ser tan inútil, ¡por favor!

Por: Redacción Trome.pe

Lo han bautizado como #LordParaguas o #LordSombrilla. Y no, no es una imagen de décadas atrás, ni una recreación del siglo XIX u otro previo, son imágenes actuales y ya se han vuelto fotos virales . No, ocurrió en México: un ex diputado tiene una empleada para que le dé sombra. Sí, para que le cargue la sombrilla mientras él camina. ¿Alguien puede ser tan inútil? Parece que sí.

Se trata de Víctor Hugo Islas, un político conocido de Puebla. De hecho, ha sido dirigente dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su estado. Sí, Lord Paraguas o Lord Sombrilla es un otorongo mexicano que protagoniza estas fotos virales .

Las imágenes fueron tomadas por un ciudadano que se sorprendió por lo que sus ojos registraban. El ex diputado, o Lord Paraguas, aparece vestido de terno o traje por las calles de pueblas. Se le apurado, hablando por teléfono. Pero, claro, vayamos al beneficio de la duda: a lo mejor estaba con las dos manos ocupadas, la última excusa posible y casi insustentable para que alguien nos cargue la sombrilla. Pero no, la otra mano la tiene en los bolsillos. Va un gif con las dos fotos virales :

via GIPHY

Víctor Hugo Islas, desde hoy conocido como Lord Paraguas o Lord Sombrilla ha sido dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el más tradicional de México. Fue diputado federal por dicha agrupación política entre 1994 y 1997. Luego fue de senador por el mismo partido en el 2000. Una joyita.