Apple es la marca más valorada por los jóvenes

Estudio revela que Apple supera a Nike, Samsung, Microsoft, Google y otros.

Apple es la marca más valorada por jóvenes.

Por: Redacción Trome.pe

El estudio ‘100 marcas top de los millenials’, realizado a más de 3,500 jóvenes por la agencia independiente ‘Moosylvania’, encontró que Apple es la más valorada.

En la lista de los ‘millenials’ consultados (mayoría nacidos entre 1980 y 1989) siguen Nike, Samsung, Sony, Microsoft, Target, Amazon, Google, Walmart y Coca-Cola. El entretenimiento es lo que más resalta en el consumo y para compartir, informó El Comercio.

“El estudio reveló como los millennial prefieren contenido divertido y entretenido para las noticias e información en sus redes sociales por un margen de seis a uno”, según citó el medio online PR Newswire.

El 52% de participantes de la encuesta de preferencia de marcas “Las 100 marcas top de los millennials” fueron mujeres, mientras que el 48% restante fueron hombres. El 44% de los consultados el grueso del sondeo nació entre 1980 y 1984, seguido de un 32% de millennials cuya fecha de nacimiento se ubica entre 1985 y 1989. El 24% restante nació a partir de 1990.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags

Apple