iPhone 7: ¿Cuánto costará en el Perú?

La preventa del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus se inciará este lunes y ya se conocen los precios.

Linio será la primera en poner a la venta el nuevo dispositivo de Apple.

Por: Redacción Trome.pe

Apple paralizó al mundo tecnológico cuando, hace una semana, anunció la llegada del iPhone 7 y iPhone 7 Plus al mercado de dispositivos móviles. Desde ese momento, los fanáticos de este smartphone se han mantenido a la expectativa por poder ser los primeros en obtener este teléfono. ¡Aquí te mostramos los precios!

Mientras que en otros países el iPhone 7 ya está a la venta, en Perú la preventa iniciará este lunes 19 de setiembre y estará a cargo del portal por internet Linio.

Ellos compartieron con Trome los precios que tendrán tanto el iPhone 7, como el iPhone 7 Plus. El primero tendrá un precio de S/ 3,149, mientras que la versión Plus costará S/ 4,199.

De acuerdo a información de las otras compañías de telefonía (Movistar, Claro, Entel y Bitel), el iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya estarían a punto de anunciar la llegada de estos dispositivos con unas campañas extraordinarias de publicidad.

CARACTERÍSTICA IPHONE 7 Y IPHONE 7 PLUS

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags

iPhone

Apple