¿Con qué celulares puedes usar Bim?

No importa el equipo móvil que tengas para usar tu billetera electrónica.

No importa qué compañía de teléfono hayas contratado, con cualquiera puedes activar Bim.

No importa qué compañía de teléfono hayas contratado, con cualquiera puedes activar Bim.

Una de las preguntas que se hacen aquellos que quieren activar Bim en su teléfono móvil es: ¿*qué tipo de celular funciona mejor con la Billetera Móvil*? Pues la respuesta es sencilla: todos. Te decimos por qué. Bim funciona con un sistema llamado USSD, que tienen todos los celulares del mundo y que no genera ningún costo.

Así, desde un celular ladrillo prepago, un iPhone ‘charlie’ o el Smartphone más moderno que exista en el mercado, puedes activar tu Billetera Electrónica y comenzar a manejar mejor tus cuentas, sin hacer colas y sin perder tiempo.

Que Bim funcione con este sistema permite que no consumas ni tus saldos ni tus megas. Para usarlo tienes que marcar el *838#, elegir CrediScotia y seguir los pasos sencillos. “Yo pensaba que solo se podía activar Bim en un celular moderno, pero me di cuenta que no, que también lo puedo hacer desde mi teléfono chanchito”, dice Úrsula, mientras se ríe con su cel en la mano.

Recuerda que esta semana CrediScotia te premia con un Smartwatch. Así que ya sabes, afíliate a Bim llamando al *838# y elige Crediscotia o ingresa a: www.bimcrediscotia.com