El ‘Abuelo Terrible’ está actualizado con la modernidad de los ‘trabajos’

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” con las últimas de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” con las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… La firme que el hombre debe desconfiar hasta de su sombra. Hay amigos y amigos. Hay de los que respetan y son pocos. Y también los disfrazados de ‘caballeritos’ que voltean a ‘scanear’ a tu mujer. Un ‘Diablito’ tiene mala fama en su profesión. Sus colegas lo hacen puré, papilla. Dizque en el 2012 estuvo en el Sport Huancayo, donde lo ‘querían’ tanto que le ponían la plancha en la tibia y peroné en los partidos de práctica. El ‘café don Lucho’ se quejó con un amigo, quien lo conocía al ‘Checho’ y de buena onda le pidió que lo cuide. El goleador prehistórico en one lo parchó: “No defiendas a esa basura…

Le gusta llamar a las enamoradas, novias y esposas para pulsearlas. Que dé gracias que no lo han matado o desaparecido”. Varias lo tiraron en cancha y por eso al chibolo se le cerraron las puertas en los equipos. Qué feo…

El ‘Abuelo Terrible’ está actualizado con la modernidad de los ‘trabajos’. Su cuerpo técnico es como los clubes de Europa. Tiene tres asistentes: el ‘Puma’, ‘Manzanita’ y el ‘Toro’. Además de preparador físico y de arqueros. Y no me olvido de su asesor, el ‘Capi’. Varias opiniones, pero igualito Emelec les metió un baile. Espero que hoy tengan vergüenza deportiva y no les llenen la canasta. Estamos a puertas de enfrentar a Ecuador en Eliminatorias y no es bueno que nos vean como lornitas fritas. Curuju…

Se viene un chanchazo. Me pasan la voz que ‘No se lo digas a nadie’ se ha metido en un problemón por tocar lo que no es suyo. Dizque ha chocado con 50 mil dólares de la cuenta de los peloteros. Lo ha hecho en pared con el contador. Uno que fue ‘9’, que lo llamaban ‘Gianmarco’ porque cantaba, junto con la directiva, han descubierto toda su maniobra y le han dicho: ‘renuncia, devuelve el dinero o se arma un escándalo”. La cosa es que el muchacho ya reventó todo y encima recontra ‘cara de palo’ no se quiere ir del cargo. Ayayayayay… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.