Arquero ‘Galleta’ se ha portado mal con una tacneña y una chiclayana

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” con las últimas de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” con las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Muchas veces te vas de pepa, las apariencias engañan. Hay un arquero ‘Galleta’ que lo consideraba un tipo serio, profesional, noble y al final se ha portado mal con una tacneña y una chiclayana. A las dos les ha cometido ‘penal’. Lo grave es que se hace el de-sentendido y les dice que todo lo arreglen con su mamá. Y para variar se ha llevado a una ex a México, que se olvida que es mujer y se toma la atribución de llamar a las señoritas para decirles que no firmará ningún bebé. Obras bien y te irá bien. Haces daño y ya sabes lo que se viene. Ya empezaste con un blooper la semana pasada. Sí, señores…

Hay un runrún que el viernes pasado, en la discoteca ‘Mute’, en Chacarilla, una blanca hizo de las suyas. Bajó con un grupo de amigas y también con una batería del patita que fue su bailarín. Levantaron harto trago, bailó con todos los chibolos que la sacaron a la pista y solo a uno le ‘aflojó’ dándole el ‘fono’. Se marchó tardecito y con toda su mancha. Fijo que la siguieron a puertas cerradas. Asuuu..

Me cuentan que la ‘Pulga’ en un par de días encontró depa en México y, cuando su ‘amiga cariñosa’ de Pueblo Libre pensaba que la iba a llevar, habló con la madre de sus dos hijos, le pidió una nueva oportunidad y lo perdonó. Ahora está con toda la familia allá y la ‘otra’ sufre por Lima. Es bueno que tenga tranquilidad emocional. Y eso se lo dan sus pequeños y la ‘patrona’. Curuju…

Me avisan que una ‘Hiena’ está ‘wasapeando’, ‘timbrando’ y soltándole ‘maicito’ a una chata Giovanna. Dizque la fulanita es de su edad, aunque ya se ha puesto otras ‘camisetas’ del campeonato doméstico. Como siempre, el marcador llega tarde. Nunca puede ser el duro. Lo agarran de premio consuelo. Qué feo…

La firme que el ‘Camello’ no se da cuenta que los años pasan y ya no está para una discoteca. El fin de semana se fue a rumbear a un local de Surco y ninguna mocosa aceptó bailar con él. Después se encaballó y tampoco le pararon bola. Al final se retiró ‘huasca’ y derrotado. Pobechito…

E*l ‘Diablito’ se quedó* en el aire. Es que quería seguir ‘picando’ a Andreita, pero ella lo dejó por verse con Martino, el ‘Metrosexual’ de Salamanca. Es que el hombre le gana porque aparte de fichas, tiene mejor nave y paga la cuenta. Aunque el ‘camarón’ no se paltea porque su refrán es: ‘soy soltero y todo me resbala’. Tiene razón, porque pichanguea y no hay nada de nada. Curuju…

Solo esto ocurre en nuestra pelotita. Un empresario dejó su negocio para firmar como asesor de un club rojo del norte. Ni bien asumió su cargo, llevó a dos jugadores que representa. Esos ‘buitres’ se comen la grasita y hasta el hueso de la carne. No les interesa si se atoran. Son endemoniados por el dinero. Ayayayay… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.