El “Bombardero”: "Así que el ‘Jeque’ acaba de perder un pantaloncito"

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” vuelve con las novedades de deportistas peruanos.

El “Bombardero” vuelve con las novedades de deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Ahora que los galanes de acá están de bajada y los extranjeros hacen de las suyas en la tele, hay un clon de un ‘Diablito’ que no descansa. Dicen que tuvo su ‘remember’ con una ‘Cachetona’. La muchacha es bien moderna, porque lo llamó para salir a desestresarse. Él la quiso pegar de caballerito invitándola al cine, pero ella de ‘fresa’ prefirió ir a un lugar ‘más privado’. Asuuuuu…

Ya me contaron por qué al zambito ‘camiseta’ le faltaron piernas en el carrerón que se metió y pateó chueco cuando no había arquero durante el clásico. Las malas lenguas aseguran que ha regresado a patrullar por Surco a un viejo amor que lo tiene loquito. Parece que está recuperando el tiempo perdido. Eso te come las ‘yucas’. Y no va ser…

Así que el ‘Jeque’ acaba de perder un pantaloncito. El zambo tenía un cariño especial por Caminos del Inca donde había una ricurita cuyo nombre empieza con ‘Y’ de Yoli. La chica se cansó, porque pasaron dos meses y la tenía descuidada, así que ella aceptó la invitación de Martino, el ‘Metrosexual de Salamanca’. El hombre, sin auto del año y con 20 ‘mangos’ en el bolsillo le ganó el ‘coco’. Ahora que la llaman desde Oriente Medio, se hace la loca y no responde llamadas ni mensajes. Aaaasuu…

Ya me enteré que el ‘men’ de La Vicky se arrancó del estadio cuando faltaban diez minutos para que acabe el Clásico. Parece que estaba palteado, pensaba que si ganaban los cremas, se le iban a prender los hinchas y allí sí que la cosa se ponía picante. Sacó la cola en ‘one’. Curuju… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.