El “Bombardero”: El chato ‘Truco’ está volando, botando babas

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Así que ese deslenguado de ‘Angosto’ es un irrespetuoso de mela. Hace un tiempo, en una ‘pichanga’ en el Terrazas de Miraflores, le entró fuerte al ‘Diamante’ que ya tiene su edad. Hace 20 años le hubiera hecho ese queco. Julio César ni lo empelotó, lo tomó como que al frente tenía a un loquito. Pero vamos al hecho de querer figurar de este españolito, que se ha hecho notar por hacerle daño a una mujer. Eso nos pasa por dar cabida a personas que se meten anabólicos hasta en el cerebro. Qué feo…

Entiendo a Usain Bolt. Uno, sin fama, va a ‘Barranco bar’ y fácil se lleva un ‘cuartito de pollo’ o ‘alita’ a casa. Imagínense a la leyenda del atletismo encerrado en un local de Brasil. Se levanta una granja. El jamaiquino no se mueve de su sitio y las chicas le bailan perreo, lo torean, lo chapan, se le prenden del cuello. Es humano y todavía joven. Allí no puede correr. Solo le queda escoger. Lo bueno es que lo hace después de conseguir el objetivo: tres medallas de oro. Aquí lo hacen antes de perder un partido. Noooooo…

El ‘Loquito’ de la franja está inactivo por una lesión, pero activo para tirar maicito. El jueves, el día que su equipo perdió en Medellín, lo vi cenando con una chata riquísima. Cacharro y cuerpito. Parece que le interesa ese personal porque estaba invirtiendo en un restaurante del Centro Comercial Chacarilla. A Mayra y las otras las llevaba a su rico Rímac a comer en carretilla. Su rico pollito broaster o sanguchón para matar el hambre. Y no va a ser…

Me pasan la voz que el chato ‘Truco’ está volando, botando babas. Un poco más y se le revientan las venas de la frente. Dizque su empresario le hizo cambiar su número de celular y cerrar su Facebook recién llegadito de la Copa América Centenario. Todo para que no tenga contacto con nadie, porque lo iba a ubicar en Europa. Le comió el coco con el tango que tenía propuestas de Alemania, Bélgica, Brasil y un país más, pero han pasado los meses y solo le llegan a su correo ofertas de su tarjeta Saga y Ripley. Ese tío no vende a Messi ni con 5 Balones de Oro. Rexuxa… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.