El “Bombardero”: "El arquero que ataja en México ha embarazado a dos"

El “Bombardero” no se casa con nadie. Primero, muerto. Vamos con todo, 3, 2, 1…

El “Bombardero” con las noticias sobre los deportistas peruanos.

El “Bombardero” con las noticias sobre los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… El arquero que ataja en México tendrá que llegar con chalecos al ‘Coco Chávez’. Es que la floreó tanto a la chibola Ivana que sus primos ya se enteraron que ha embarazado a dos y lo van a cobrar.

Encima, como es una mancha de Previ, rapidito le dan el encuentro en el aeropuerto. Se complicó la vida solito. Ojalá sea caballero y asuma su responsabilidad. Curuju… Todo se sabe. ‘Chiquito’ baja seguido al barrio de Los Corales, en Balconcillo. Por ahora patrulla de noche, porque allí tiene una amiguita que es comprometida con un milico que en su uniforme luce varias pitas. El zambo asegura que se va de alivio porque no se preocupa, ya que sabe los días que el hombre está de guardia. No te regales ni lo subestimes.

Que cuando revienta el chancho, revienta. Ayayayay… Por si acaso, el ‘Chemo de los pobres’ va perdiendo jale con las féminas. Dicen que a la última que quiso florear es una de San Juan de Lurigancho que vive cerca a Metro.

Ella lo paró en seco, porque ya no es ‘monto’ y solo van a salir a pasear en combi. Sus bonos están por los suelos. Pobechito… Mis respetos para don Óscar Arizaga, ex Atlético Chalaco y mundialista en España 82. Su hija se recibió ayer de odontóloga, justo el mismo día que cumplía 59 años. Mi tío se siente el hombre más orgulloso del mundo. Su nena es una profesional con valores. Es de calle, pero de la puerta para adentro son los años 60 en casita. Vale… Me voy, soy fuga.