El “Bombardero”: "Se armó un tonazo en San Luis y gastaron 50 mil soles"

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” y las noticias sobre los deportistas peruanos.

El “Bombardero” y las noticias sobre los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Se la cantaron, pero no quiso escuchar. El defensa que no vive en ‘Gambetta’ le advirtió al marcador para que no tome en serio a la chica de las encerronas, después que no vaya a ser loco a irse a vivir con ella y ahora último le aconsejó que no se case, pero el muchachito terco lo mandó bien lejos. A su ma’re…

El ‘Motorcito’ es todo terreno. Ahora es entrenador en el Callao, pero también se sienta a negociar contratos de jugadores con los dirigentes. Como es representante de un mexicano que el ‘Cabezón’ lo sacó de su equipo por demorón, lo colocó en Piura y ahora en Cusco. Es de la escuela de ‘Peinadito’. Lo malo imitamos. Así es…

El martes pasado cumplió un año más la Federación y se armó un tonazo en San Luis. Llegaron los hambreados de las departamentales y junto a los de Lima se ‘voltearon’ las botellas de whisky y ron que pusieron en la mesa. Todos estaban abrazados de una amiguita, aunque ninguna era la ‘firme’. Se fueron más movidos que el gobierno del venezolano Maduro y, al final, sacando la cuenta, gastaron 50 mil soles. Provecho…

Hay un runrún que el clon de un arquero ‘santo’ anda caminando muy seguido por Palao. Antes tuvo un amor por esa zona y ahora lo ven repasando sus pasos y parece que la chica está de acuerdo con un remember. Algunas, cuando están solas, no se hacen paltas. Prefieren un chape con un conocido que desconocido. Curuju… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.