El “Bombardero”: "El zambito Junior está metiéndose en problemas"

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” con las noticias sobre los deportistas peruanos.

El “Bombardero” con las noticias sobre los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… La firme que ese pelado ‘Angosto’ es un deslenguado mala entraña. No piensa que tiene mamá, hermana, sobrinas y, en algún momento, hijas. Él sabía que lo estaban grabando porque no es ningún tarado. Desde que entras a ese programa no se escapa ningún detalle. Si te ‘cocinan’ en la calle, imagínate adentro del set. Para mí lo hizo con segunda, con coba, quería hacerle daño a una de las dos. Y lo consiguió. La Andreíta no tiene novio y le resbala. A la otra le puede costar un matrimonio, porque eso de ‘lo que no fue en tu año’ es para los sonsos.

Un consejo para las chicas, adolescentes, señoritas y locas que están solteritas. Los excesos y locuras traen consecuencias, como perder el amor de tu vida. Ningún muchacho sano quiere en casita a alguien que ha estado metido en encerronas. Lo peor es que la mayoría de hombres cuenta las intimidades, con lujos y detalles. Solo callan cuando es su oficial. Pero cuando terminan, igualito largan todo. Un varón debe ser caballero y discreto. Los atorrantes y patanes no corren. Así es…

Ya me contaron que hay una brasileña, que ha llegado a Lima hace tres meses, que tiene como chamba el oficio más antiguo del mundo. Es amiga de un narizón y antipático que la mira con ojos de ‘Gavilán’. El delantero la conoció en su última visita a la capital y hace unos días le compró pasajes para llevarla a Cajamarca. Rexuxa…

El zambito Junior, que no es ningún ‘santo’, pero juega en un equipo ‘blanco’, está metiéndose en problemas. Baja al cono sur a patrullar a una rubia con su plata. Ella vive en Villa El Salvador y, antes que se vaya a jugar a Europa, tuvieron su historia, pero cuando volvió ya estaba comprometida. Ahora igualito la busca y peca. Noooooo… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.