‘Clon’ de zurdo crema está marcando a mamacita del barrio de ‘Cinco Esquinas’

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te habla sobre los deportistas peruanos.

El “Bombardero” te habla sobre los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Los partidos ante Argentina y Chile están a la vuelta de la esquina. Desde ahora hay que ver videos, armar la estrategia, conversar con los defensas, llamar a los que se tienen en mente como titulares y darles trabajos específicos para que los hagan por las tardes, después de entrenar con sus equipos. Repetirles mil veces que acá se juega todo, que después de esos dos partidos, las matemáticas ya no cuentan más y todo lo que se pueda decir es puro humo. Y no va ser…

Ya me contaron que el ‘clon’ de un zurdo de la crema está marcando a una mamacita del barrio de ‘Cinco Esquinas’, en Barrios Altos. El hombre baja saliendo de los entrenamientos o le manda taxi para verla por otras zonas. Sabe que allí las cuadras ‘pican’ y lo pueden ‘cobrar’. Rexuxa…

Por si acaso, el ‘Mudo’ ya piensa en el futuro. Me cuentan que compró dos stands en ‘Gamarra’, en unas galerías de ropa, y también hizo lo mismo en ‘Polvos azules’. Sabe que tiene que estar preparado, porque entiende que su paso por la pelotita ya entró en cuenta regresiva. Y no va ser…

Así que un ‘Conejo’ subido de peso está como loquito por una secre de nombre Ivonne. Él va seguido a comentar a la radio y de paso para verla, meterle su florito, aunque las verdaderas charlas son por ‘WhatsApp’. Lo malo es que la chica tiene pareja. Asuuuu…

El que está por Lima nuevamente es ‘Peinadito’. Desde el lunes pasado llegó a nuestra capital y no viene a trabajar, sino a recoger unos encargos. La firme, el hombre ha venido para cobrar algún billetito de un pelotero que no le pagó completo el cupo por recomendarlo para que lo contraten. Y no va ser… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.