El diario de la familia

El fotógrafo Gary nos habla sobre el perfil de Trome como el diario familiar del país.

Redaccion Trome

Más sobre:

Trome

Mi amigo el fotógrafo Gary llegó al restaurante por un ají de gallina con aceitunas negras, huevito duro, lechuga y una jarra de emoliente. “María, más de la mitad de mi vida la llevo dedicada al periodismo. Esta es una profesión apasionante, con bastante adrenalina, como en los cierres de edición, y muchas veces peligrosa. Este oficio no te hará millonario, pero te brindará lindas experiencias. Una de ellas es la felicidad que produce llevarle alegría a tanta gente. Y eso solo lo pude ver en Trome, el diario más leído en todo el mundo de habla hispana, que todos los días del año da grandes premios a sus lectores. Raro es que un diario, o cualquier otro medio de comunicación, cada día lleve buenas noticias a la gente, pues como se sabe, en el periodismo ‘las malas noticias son buenas noticias’.

Pero Trome es diferente. Aparte de dar la mejor información, se preocupa por el bienestar de las personas que lo leen, por sus familias, para quienes procura lo mejor, y lo demuestran los innumerables premios entregados. Así, hemos sorteado departamentos y ayudado a nuestros lectores a terminar su casa, entregándoles materiales de construcción que tuvimos que transportar en camiones. Además, sorteamos decenas de vehículos nuevecitos, como automóviles, taxis, minivans y hace solo unos días, dos camionetas 4×2. También se han entregado mototaxis para que los emprendedores inicien su propio negocio. Del mismo modo, son numerosas las familias a las que se les amobló la sala, el comedor y el dormitorio.

Aparte, hemos renovado cocinas completas con modernas refrigeradoras, cocinas, campanas extractoras y otros electrodomésticos. Asimismo, entregamos computadoras, Laptops, Smartphones, cámaras fotográficas y hornos microondas. Trome también le ha implementado negocios a mucha gente, como el de la promoción en la que el lector podía escoger entre recibir un salón de belleza, un taller de confección o una panadería. También hemos dado becas a decenas de chicos, que se han dado el gusto de capacitarse gratis en danza con la genial Vania Masías. Los que aman la moda, estudiaron con el reconocido Sergio Dávila y al final mostraron sus diseños en la pasarela. Varios de estos jóvenes hoy trabajan en estas áreas con éxito. Además, hemos entregado numerosas becas para que los muchachos estudien la carrera que deseen.

Tampoco puedo olvidar las Caravanas de la Salud, en las que incontables niños, mujeres y hombres fueron atendidos gratis por médicos especialistas y se hicieron exámenes con modernos equipos. En época escolar, hemos regalado numerosas mochilas completas con los mejores útiles y en Navidad obsequiamos miles de canastas. Pero aparte de todos estos regalos y muchos otros más, en estos catorce años sorteamos ¡¡más de diez millones de soles en efectivo!! Son más de veinte mil ganadores a los que hicimos sonreír y seguimos comprometidos en continuar haciendo lo mismo, porque Trome es el diario de la familia”. Gary tiene razón y yo también siento orgullo de escribir en esta columna. Me voy, cuídense.