Ese ‘Diablito’ ha partido a gente de la pelotita y también de farándula

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te habla de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” te habla de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Ese ‘Diablito’ no cree en nadie, es un personaje de aquellos. Ha partido a gente de la pelotita y también de la farándula . Lo adornó al ‘supermantenido’ con la charapa que después tuvo su historia con un jugador extranjero de un club huancaíno. Ese mete la cola en todos lados, no tiene bandera ni sentimientos de culpa. Le aconsejo que si hasta hoy la suerte lo acompañó, que no abuse. En otro lado, no se la perdonan y se va al suelo. Así de facilito. Ayayayay…

Hay uno que fue goleador que baja seguido a un barrio de Breña, frente a la iglesia de los ‘Desamparados’. Todos los domingos se le ve por allí y no porque vaya a misa. Simplemente, porque ya encontró un ‘entretenimiento’ por el que deja todo y, desde la tarde, se encierra con ella. Huummm…

El ‘Caramelo’ armó un show el fin de semana pasado, en el complejo ‘Marianito’, que está a la espalda del colegio ‘Mariano Melgar’. Se apareció más movido que las marchas en Venezuela y quiso fulbitear en un campeonato. El equipo contrario se ganó con el pase y pidió en mesa que no lo dejen jugar. Al final lo mandaron a la tribuna y allí se volteó una caja de chelas. Salud…

Por si acaso, la taquilla del Melgar-Vallejo del sábado será donada, por el club ‘rojinegro’, para el pueblo de Caylloma de Arequipa, donde un sismo de más de 5 grados provocó varios derrumbes. Esos gestos gratifican el alma, el corazón. Hay que ayudar y ser solidarios con el necesitado. Vale…

El ‘colocho’ que han traído a Ate y tiene fama de trasnochador, sigue viviendo en un hotel ubicado a unas cuadras del ‘Monumental’. El problema es que los directivos le están buscando un depa en una zona tranquila, lejos de las discotecas. El desarreglado quería Miraflores o Barranco, pero lo parcharon: Aquí, tú no escoges, el club elige la vivienda. Rexuxa…

Me pasan la voz que ‘Pincel’ García lanza su libro para contar todas sus experiencias y anécdotas en sus años de jugador. También de cómo salir adelante, ahora que de a poco va mejorando con su rehabilitación para poder caminar. Rexuxa… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.