El Bombardero: "Están de moda los ‘remembers’"

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Del saque somos carnecita… No me sorprende la salida de la ‘Mosca’. Era algo que se veía venir. Los jugadores lo maleteaban en la interna. Empezó mal su labor en La Vicky, aceptando gente que no pidió, y ahora paga las consecuencias. Dicen que le jugó en contra su carácter con algunos ‘angelitos’ que abusaron de su confianza. Quiso poner orden en un camarín acostumbrado a la joda y fracasó. El entrenador tampoco cumplió las expectativas. Nunca armó un once convincente, con buen juego y el estilo que caracteriza a los victorianos que tanto pregonó en su llegada. Encima, pecó de soberbio cuando anticipó que solo se iría de Matute dejándolo tricampeón. La firme que a veces veía otros partidos, porque lo bailaban en su pepa y decía que su equipo estuvo cerca del triunfo. Mucho floro barato. El hincha blanquiazul tendrá que resignarse a otro año sin título. Así es…

Están de moda los ‘remembers’. Ya me enteré que Pablito, que clavó varios clavitos en España y Perú, está haciendo travesuras por La Molina. Aseguran que anda con la moral por las nubes y ha timbrado a una rubia que fue su ‘bobo’ en tiempos cuando le daba a la pelotita. La chica aún no le ha dicho que sí, pero siempre le contesta las llamadas. Curuju…

Así que ese ‘Calcasuelo’ se olvidó de una ‘arruga’ que tiene con un ‘patita’ cuando estuvo jugando por la selva. Dicen que lo ayudó cuando recién llegó al Perú y hasta lo recomendó con el mandamás del club para que lo trate bien. Ahora se volvieron a cruzar y el parrillero se hizo el loco y no le dio ni un ‘mango’. Nooooooo…

La firme que me conmovieron las lágrimas de angelita Leyva, luego de perder la clasificación al Mundial. Desde aquí van las buenas vibras para la mejor jugadora de la selección, una chica sana, excelente deportista y de buenos valores que no está pensando en juergas y cochinadas. La vida le dará revanchas. Así es… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.