La firme que ‘Bam Bam’ ha perdido el carácter, no tiene personalidad

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Por siaca, el ‘Chemo de los pobres’ está bajando seguido a la discoteca ‘X-bio’, de Lince. Es que anda entusiasmado con una de las muchachas que atienden en el local, pero hasta ahora no puede ‘robarle’ un beso porque ella camina con monedas y en la billetera del pelotero solo está su DNI y la única tarjeta que tiene es la del Metropolitano. Nooooo…

Desde ayer el ‘Rei’ es padre de una flamante niña. Casi, casi nace en el día de su cumpleaños. Jugó bien, dio pase de gol y al día siguiente abrazó a su criatura. Ya tiene la parejita y ahora que se dedique solo a entrenar y romperla. Lo joda es un rato y nada más. Vale…

El marcador derecho de Ate, que tiene el nombre de Maradona, está en problemas. Lo ven a menudo por Surco, afanando a una fulanita que su ‘firme’ odia. La ‘trampa’ le está exigiendo que le dé su lugar y se vaya de su casa. Eso pasa por no cantar la verdad antes de los revolcones. Rexuxa…

La firme que ‘Bam Bam’ ha perdido el carácter, no tiene personalidad. Antes de jugar ante el ‘Ciclón’, le confirmó al hijo del ‘Chino’ que sería titular, pero antes de ir a la cancha, le comentó que los dirigentes habían decidido cambiar el ataque. El pelotero se rayó y lo mandó a la mela. Qué feo…

Detesto el abuso. Los pulmones no se regalan. Nadie debe maltratar a nadie. Hay un mala leche que es encargado de los ‘basureros’ en el fútbol sala, que se ha portado mal con Pocholo y la gente que llevó al equipo. Los hizo jugar en el campeonato, no les pagó un mango y después los botó como unos dogs. Ahora convocó a otra gente y se hace el ruso con la deuda. Me sorprende porque en la Primera sus dirigentes son caballeros. Arreglen ese temita o arrimen a ese man. Curuju…

‘Barney’ es un caso. Es muy débil, sentimentalón. Aprovechando el receso del campeonato, patrulla con su nave por Maranga, cerquita adonde vivía una ‘trampita’ que salía con él y también con otro. Extraña la adrenalina de llegar a casita todo noico. Ayayayayayay… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.