Hay un goleador ‘cafetero’ que hace travesuras con una miraflorina

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te cuenta todo sobre los deportistas peruanos.

El “Bombardero” te cuenta todo sobre los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… La semana pasada, antes de jugar con los ‘churres’, un zambito llegó a entrenar con la barriga ‘llena’ de trago. Lo perdonaron, le dijeron que es la última vez que se la pasan por alto y, como metió un par de goles, ahora dicen que ‘huasca’ juega mejor. Estamos todos locos…

Hay un goleador ‘cafetero’ que hace travesuras con una miraflorina. Cuentan que el delantero, que se gana la vida en un club grande de la Vicky, estuvo ayer paseando por Larcomar con una muchachita de buen puntaje. Ni para barajarse diciendo que era su firme, porque no la abrazaba ni le agarraba la mano, pero cuando volteó una esquina, le fue con todo. Curuju…

Por si acaso, los días del ‘Palomilla de ventana’ en el norte están contados. El mismo técnico pidió cita con el bravo, el tío experto en copias. Los ‘poetas’ no lo soportan, han pedido que lo saquen. Tiene sangre chinche. Asuuuu…

Agárrense los peloteros. El ‘Conejo gordo’ ha empezado a estudiar para técnico de fútbol. El hombre pretende agarrar un equipo de Primera. O sea que tendremos un nuevo ‘Peinadito’, cuya principal estrategia es picar el sueldo a los jugadores por conseguirles chamba y ponerlos de titulares. Y también amarrarlos con empresarios para ir a medias. Y no va ser… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.