El Bombardero: "'Ken' hizo travesuras por la noche"

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Del saque somos carnecita… Todo el mundo pide un cambio generacional, como si nos sobraran nombres. Creo que la Copa América Centenario dejó algunos chicos para que se vean apoyados con los consagrados. Tapia y Vílchez titulares. Ramos no desentona. Trauco tiene pasta. Ruidíaz es alternativa. Flores, hay que llevarlo de a pocos. Corzo no se chupó. Gallese y Guerrero son fijos. Rodríguez también, pero está sin equipo. Y paro de contar. Yo muero en la mía. Carrillo, Advíncula, Zambrano, Ascues y Farfán deberían estar en la selección. Es mi opinión. Las Eliminatorias no son un juego, es una guerra. El sudamericano es un festival, un relámpago. Que quede claro que siempre apoyaré a la blanquirroja. Pero las cosas claritas. A lo mejor se dan los resultados. A lo mejor, no. Yo no estoy de acuerdo con la lista. Sí, señores…

Ya me contaron que el ‘Ken’ hizo travesuras, el jueves por la noche. Se dio una vuelta por ‘Larcomar’, tomó foto y no le gustó nada. De allí caminó por San Isidro y se acordó de un ‘cariño’. La timbró y ella no se puso en plan, en one le dio el alcance. Pero antes de avanzar, se metió sus buenos tragos. Con razón, fue a entrenar cansado y con tufo. Ayayayay…

A propósito de arqueros, me avisan que uno del extranjero está floreando a Ivana, de ‘Vipol’, cerquita al aeropuerto. Le ha ofrecido llevársela y la muchachita lo está pensando, porque dice que si acepta, perdería el ciclo en la universidad. Lo que la flaca no sabe es que también ha invitado a un par más y se le vienen dos juicios de paternidad. Rexuxa… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.