Laura Bozzo llega a Lima y se presentará en ‘Amor, amor, amor’

Meche Barrios se viene con todo para contarte los últimos chismes de “Chollywood”.

Laura Bozzo regresa esta noche a Lima.

Laura Bozzo regresa esta noche a Lima.

HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles las últimas de ‘Chollywood’… En los pasillos de América Televisión se comenta que PALOMA FIUZA no dudaría en demandar a JENKO si en el ‘sillón rojo’ afirma algo que dañe su honor. Ayayayyy…

Por cierto, datean que el gaucho que anda ‘mimando’ a la ‘garota’ habría comentado que si se cruza con JENKO DEL RÍO, lo sacará al fresco. ¿Será?…

Hace unos días, un cumbiambero se puso de rodillas ante su novia periodista y juró por las mil vírgenes que no conoce ni en pelea de perros a ‘Las castigadoras’. Habla, batería…

La actriz cómica GIOVANNA CASTRO perdió dos buenas ofertas para el cine internacional porque últimamente no la están aconsejando bien…

LAURA BOZZO llega esta noche a Lima y este viernes se presentará en el programa ‘Amor, amor, amor’. Uyuyuyyyy…

MIRELLA PAZ se someterá al ‘Reto de la balanza’ del Dr. Olaya desde este fin de semana…

LUCÍA MÉNDEZ le sugirió a MILETT FIGUEROA que se prepare bien para su personaje de ‘La Colorina’. Toma nota ‘Milechi’… Somos fuga, porque mi amorcito ya se apuntó para bailar pegaditos… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.