Lo vi a ‘Superman’ ganándose con combates de ‘Vale todo’ en el ‘Rosedal’

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… La vida es tan simple y uno solito se la complica. Aquí no hay excusas, argumentos ni ‘floro barato’. Si tu enamorada o novia te ama y respeta, no se banderea con otro hombre de madrugada. Así de sencillito. A mí no me vengan con que soy cavernícola. Los cuernos se disfrazan de mil maneras. Y se barajan de un millón de formas. Los ves cuando los quieres ver. O te haces el loco cuando te conviene. Así es…

Lo vi a ‘Superman’ ganándose con los combates de ‘Vale todo’ en el ‘Rosedal’ de Surco. Apareció solo, se ubicó en la mejor zona y se quedó hasta el final. No compró nada y, cuando se arrancó, saludó a un par de peleadores. Que mire nomás y no practique porque anda con la rodilla abollada. Rexuxa…

Hablando de arqueros, ya me contaron que ese patita que estuvo suspendido dos años por meterse ‘pichicata’ y ahora anda por el ‘Misti’ ha abierto un Spa en la capital. Tiene que sumar todos los ingresos posibles, porque en su nuevo club solo le están pagando 3 lucas y media gringas. Curuju…

El ‘Potoncito’ está volando. Es que su ‘trampita’ chalaca es promotora de tonos salseros. Dizque en el local ‘El Tambo’ en San Miguel, ya ha organizado un par de eventos. Eso al cafetero no le gusta nadita y la ‘parchó’, pero ella le respondió que mejor todo quede allí y cada uno por su lado. Es que ya su hizo capital y ahora le estorba. Noooooo…

Frank ‘Muralla’ Ruiz chambea en las canteras de la rica Vicky. Tiene una categoría y, como le pagan poco y encima de vez en cuando, chapa su rico Metropolitano. Ayer estaba lateando por la ‘Vía Expresa’ buscando que recargar su tarjeta. Y no va a ser… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.