El ‘Loco’ la pasa mal en el Betis

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Del saque somos carnecita… Ahora salen algunos a decir que hay que esperar cómo le va a Gareca con los chamacos. Eso lo hubiera hecho al comienzo del proceso y no ahora que ya no hay margen de error. El ‘Tigre’ dirá ya perdí con los consagrados y no me van a chancar tanto si lo hago con los jóvenes. Ya tiene su barreta si nos caemos con Bolivia y Ecuador: aposté por el cambio generacional. Lo tengo volteado hace ratazo. Hay que prender velitas para que nos vaya bien. Sí, señores…

La ‘reina del sur’, que es amiga íntima de una blanca, estuvo en El Carmen, Chincha. Fue de paseo y al final se cruzó con un moreno que jugaba en los 90 y le decían ‘Cotito’. Dizque ese color la aloca, la descuadra. Le trae recuerdos inolvidables de un goleador histórico que es el amor de su vida. Tanto así que cuando lo ve, se derrite todita. Provecho…

El ‘Loco’ la pasa mal en el Betis. Los hinchas lo cocinan a pedacitos. Le piden que lo presten a un club de Tercera. Lo critican por su sobrepeso con el que ha llegado a la temporada. Allí está todo el pan con chicharrón, las chelas, los sanguchones, los cebiches, mariscos y la otra con ‘grasita’ y ‘pellejito’. No figura entre los 30 jugadores de la plantilla. Creo que pronto lo tendremos por Ate, porque a su edad nadie compra pases. Así es…

Me pasan la voz que ‘Cafú’ ahora es empresario salsero. Está trayendo a los ‘Van Van’ de Cuba, quienes se presentarán en Chincha a fin de mes. El hombre no se queda de brazos cruzados con sus ahorros, ni se echa a dormir para vivir de la habilidad o recurso. Invierte porque en el banco le pagan un sencillo de intereses. Prefiere arriesgar y engordar su cuenta corriente. Si al dinero no le das vueltas y te quedas sin trabajo, se gasta. De a poquito se acaba. Así es… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.