Maju Mantilla y Mendocha

El fotógrafo Gary nos habla nuevamente sobre el recordado periodista peruano.

Redaccion Trome

Más sobre:

Maju Mantilla

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por su buen plato de arroz con pollo y su salsita criolla con rocotito molido. Para calmar la sed, pidió una jarrita de agua de cocona. “María, llegó a la Redacción, mi amigo, el gran periodista y marketero ayacuchano, Malcom Mendocha. “Gary, hace unos años un ángel abrió sus alas a ritmo de marinera en el cielo de Trujillo y llegó hasta China, donde fue coronada ¡Miss Mundo!, por su belleza y medidas que rozaron con la perfección. Así nos encumbró María Julia Mantilla demostró que el Perú es tierra de hermosas mujeres.

Después de cubrir el ‘Miss Venezuela’, en el Poliedro de Caracas, orgulloso acudí al aeropuerto Jorge Chávez y tuve la fortuna de recibir a la guapísima Maju Mantilla, portando la corona. Quedé prendado por su calidez y respeto a la gente.

La entrevisté con reverencia en su homenaje en Palacio de Gobierno. Me cautivó su rostro lozano y esbelta figura. Pregunté por sus rituales de belleza y Maju Mantilla dijo: ‘Malcom, cuidarse es autoestima. Recomiendo echarse un poco de rubor y tomar un vaso con agua al despertarse’.

Por sus estudios de marketing, comprendí su inclinación para incursionar en la pantalla chica. Logró deslumbrar como modelo en ‘Habacilar’, con el ‘feo’ Raúl Romero. Y puso en relieve sus facultades histriónicas en la telenovela ‘Ana Cristina’. Los años la volvieron más hermosa, tanto por fuera como por dentro; con gran profundidad humana apoyó eventos caritativos.

Me encantó Maju Mantilla, cuando en ‘Dos sapos, una reina’, imitó a Daniela Romo ¡bailando en plumas y lentejuelas!. Aún fatigada y sonriendo sostuvo: ‘La gracia y fortaleza viene de casa. Me gusta comer a mis anchas cabrito a la norteña, con harta yuca y frejol. Y mi favorito Shambar, que me alimentó desde niña, de manos de mamá Elvia’. Diseñó su faceta empresarial. Fue bendecida, cuando el genuino amor tocó la puerta de su noble corazón y confesó: ‘Gustavo es un esposo íntegro, es el hombre de mi vida. El matrimonio es la unión hecha por Dios.’

Acaba de ser mamá nuevamente, ahora tiene la parejita.

A Maju Mantilla nadie le regaló nada. Calificó ante una seria y exigente organización, para representarnos dignamente, debido a su impecable trayector ia dentro y fuera de las pasarelas’”. Pucha, el señor Malcom siempre aparece en la foto al lado de hermosas mujeres. Me voy, cuídense.