Melissa Klug estará por el norte inaugurando un nuevo Spa

Meche Barrios se viene con todo para contarte los últimos chismes de “Chollywood”.

Melissa Klug inaugura Spa.

Melissa Klug inaugura Spa.

HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los últimos chismes de ‘Chollywood’… Me pasan el talán que LAURA HUARCAYO dio inicio a las giras que algunas figuras de la farándula harán a favor de la TELETÓN. Hoy, ALDO MIYASHIRO estará en Iquitos, ANDREA LLOSA estará en Chiclayo el miércoles, mientras que el jueves, GISELA VALCÁRCEL irá al Cusco. CRISTIAN RIVERO estará en Arequipa al día siguiente…

El ‘ZORRO’ ZUPE se la tiene jurada a OLINDA CASTAÑEDA y prometió que alguien que conoce muy bien a la modelo le sacará sus ‘trapitos sucios y turbulentos’. Ayayayyy…

LADY GUILLÉN estuvo por la academia de ‘El Gran Show’ y aunque todos hicieron mutis, por ahí corre el runrún que podría ser una retadora. Manya…

Cuentan que MELISSA KLUG estará por el norte inaugurando un nuevo Spa. Factura bien la chalaca…

JANET BARBOZA está feliz, pues su hija ANTONELLA ganó su segunda medalla de oro en una competencia de Jiu jitsu. Asuuu… Somos fuga, porque mi amorcito anda agilito, listo para corretearme… Suuuaaavee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.