Un panzón extranjero no se siente cómodo en Matute

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Del saque somos carnecita… El ‘U’-Cristal estuvo entretenido con goles, emociones y colorido en las tribunas. El clásico me deja algunas cositas claras. La ‘U’, sin Edison Flores, preocupa como mela porque es medio equipo. Ahora quiero verlos a Chale y Carranza en la chamba. Diego Penny tapa bien 80 minutos y es una gelatina en los momentos que las ‘papas queman’. Mariano Soso está verde, se toca de nervios, se nubla y no replantea. Jorge Cazulo es una puerta abierta de par en par cuando lo ponen de zaguero. Braynner García y Horacio Benincasa son una feria, un parque de distracciones. Han tenido que traer a un viejo de 36 años como John Galliquio para que les dé una manito. Mejor guardo material para mañana. Sí, señores…

La firme que ‘Cuto’ tiene ritmo, sabor, movimiento, carisma, ángel y una blanca de pareja de baile que es lo mejor de ‘El gran show’. Yo no podría tenerla pegadita, agarradita de la mano. No me concentraría. Es riquísima. De físico y su manera de ser. Todas las damas lo alucinaron a Luchito. La hizo rumbear a Rebeca, la apretó a Gisela y la cargó a la brasileña Thati. Al que no se le dio y se le hizo agua la boca es a ‘Cacho’. Y no va a cher…

Todo se sabe. El ‘Cholito’ Ávila ganará más de 40 mil cocos mensuales en el LDU, pero hay un runrún que en La Florida no le quieren dar un centavo por el préstamo. ‘Ya estás chapando un buen sueldo’, lo habrían parchado. El delantero ya se asesoró para que le den lo que le corresponde y no resignará ni cinco céntimos. Me parece perfecto. Los pulmones no se regalan. Las monedas son para administrarlas con responsabilidad. También para disfrutarlas con la familia. Así es…

Me pasan la voz que un ‘caderón’ y panzón extranjero no se siente cómodo en Matute. No es titular indiscutible y es incomprendido en la cancha. No lo entienden ni acompañan. Le deben un billete y ya se está cansando. No se arranca porque su chibolo está en el colegio y no lo quiere mover. Varios buscan un mote para sacar la cola. Así no es… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.