La ‘Pulga’ tenía una cara de 'mela' cuando subió a recibir el trofeo

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Redaccion Trome

Del saque somos carnecita… Tremendo lío ha ocasionado la elección de Messi como mejor jugador del Mundial. La FIFA quiso darle un premio consuelo. La firme que no corre. La ‘Pulga’ tenía una cara de mela cuando subió a recibir el trofeo. Es que Robben, Kroos, Müller y hasta James fueron más deslumbrantes en el torneo. Pero estaba cantado. Al no estar Neymar, era el más mediático. Maradona y otras figuras del fútbol critican el ‘regalazo’. Ahora Blatter, mismo Pilatos, se lava las manos y dice que tampoco estuvo de acuerdo con la elección. Viejo mafioso…

Lo veo a Messi vomitando en la cancha, sin pedir la pelota, sin mostrarse cuando Argentina más lo necesitaba. Estaba en otra. Volvió a ser el jugador apático del último ‘Barza’. Como capitán tenía que hablarle al grupo, pero mientras Sabella lo hizo, él ni lo escuchaba. Hasta se fue a un costado. En México 86, Maradona fue de menos a más, determinante en las fases finales y ganó el Mundial. Con la ‘Pulga’ ocurrió todo lo contrario. Cuando Di María se lesionó y ya no jugó, tenía que ponerse el equipo al hombro. Muchos extrañaron al ‘Apache’ Tevez. Así es…

La verídica que los alemanes son recontra fríos. Conquistaron la Copa del Mundo y parecía que solo habían ganado una pichanga. Lo más llamativo fueron las parejas de los jugadores, todas están por encima de los 8 points. Y no va cher…

Se acabó el Mundial y la pregunta es, ¿cuándo empezamos a trabajar nosotros? Colombia, Chile y Ecuador nos han sacado mucha ventaja. En organización, juego, disciplina, orden, fuerza mental. Perú no tiene ni siquiera una base para la Copa América del 2015. Si enfrentamos a Brasil, que fue goleado y humillado, igual nos gana. Costa Rica demostró que nadie te gana por camiseta y nadie debe temerle a un grande. Hay que aprovechar que el ‘Scratch’, Argentina, Paraguay y Uruguay están pasando por un recambio generacional. Los hinchas sufren y el dirigente más perdedor, paseando y disfrutando de la final del Mundial. ¿Por qué no se larga?… Me voy, soy fuga.