La ‘Pulga’ tiene una secre que le ve todos los negocios en Lima

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me enteré que un volante de San Juan de Miraflores se rayó. Timbró a un par de causas y les dijo que vayan a Barranco, pregunten por un tal Lalo, y lo ajusten para que sepa comportarse y no estar haciendo cositas ricas con un familiar que quiere mucho. Parece que el ‘gomeado’ entendió el mensaje y ya no la llama. Me cuentan que el chico es más sano que un vaso de leche. Pero si hubiese sido un apeligrado le guerreaba y le devolvía la ajustada. Curuju…

Por si acaso, el viernes pasado en una discoteca de ‘Plaza Norte’, frente a la Panamericana, tocó la ‘Orquesta de las multitudes’ y apareció un zambito que dizque es ‘trujillano’, pero algunos aseguran que es talareño. Entró bien acompañado de su ‘rulitos’, eran puro becho y abacho. Le perdonó que chape en la serie que está grabando y ahora ha renacido el amor. Ya no le dan los ataques de celos. Ayayayay…

Me pasan la voz que la ‘Pulga’ está con toda su familia en México y tiene una secre que le ve todos los negocios en Lima. Ella es su incondicional y tienen mucha confianza. El ‘chato’ produce polos y está buscando canchas en el Cono Norte para abrir su academia. El que puede, puede…

Un equipo de Comas, de La Balanza, quiso reforzarse para su campeonato interno con el ‘Chemo de los pobres’, quien se tiró para su rancho y se cotizó: 300 soles por partido. Fuera de taxi y su respectivo Gatorade. Le respondieron que le daban ese billete si llevaba a algunas de su ex, porque su juego no pasa de 50 mangazos. Quéeeee…

Hay un entrenador ‘charrúa’, pelado, que cobra a los jugadores y dirigió a varios clubes peruanos sin éxito, que anda afanando tías ricachonas. Ahora tiene alquilado un cuarto por Javier Prado con la Brasil y sale a recorrer parques y a hablar con viudas. Ya nadie lo empelota para dirigir y por eso se proyecta con las doñas. Curuju… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.