El segundo goleador ‘prehistórico’ del Perú no puede con su genio

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te cuenta todo sobre los deportistas peruanos.

El “Bombardero” te cuenta todo sobre los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Por si acaso, me avisan que el clon de un chino que es recontra ‘contreras’, estuvo la semana pasada estacionado frente a la Universidad Vallejo, ubicada en la Panamericana Norte. No es la primera vez y lo más raro es que allí no se firman contratos, pero sí se pueden tomar harta fotos a las muchachas y administradoras. Cuando estaba de suplente en otros equipos habían bajado sus bonos, ahora que es titular en la franja y a veces capitán, volvió a las andadas. La nombrada le da color. Curuju…

Ya me contaron que el segundo goleador ‘prehistórico’ del Perú no puede con su genio. Anda en cositas ricas con una anfitriona, de nombre Tracy. Es fuertota y casi diez años menor. A ella no le interesa que esté peladito y se haya retirado del fútbol. Se ha pegado la chica. Provecho…

Me pasan la voz que un defensa bien ‘Machito’ reapareció por la capital. El gordito estuvo el domingo en Los Olivos. Como anda bajo de billete, se fue a un local cerquita a ‘La choza náutica’. Pero como encontró a varios amigos, lo apoyaron con la chela y se quedó ‘liquidando’ hasta cuando las tías del ‘caldo de gallina’ salen a vender con su carretilla. Rexuxa…

Ese delantero que con ‘Pana’ moja en todas las canchas, también es bueno representando a sus compatriotas. Dizque ha metido a dos en la reserva. Chibolos de su país y él mismo es con las negociaciones. Aquí los extranjeros hacen lo que quieren, lo que les da la gana, se adueñan de los clubes y les revientan más cuetes que a los verdaderos ídolos. Meten unos golcitos y un poco más le ponen su nombre al estadio. Así no es…

Se me cayó ‘Bam Bam’. Me avisan que hasta la esposa del presidente lo llama para pedirle explicaciones del mal momento del equipo y le para bola y se las da. No la ‘parcha’ que con ella no tiene nada que hablar porque la doña no lo contrató. A veces por cuidar la chamba, los frijoles, se dejan maltratar. Rexuxa… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.