El Bombardero: "La verídica que lo de la ‘U’ ante Emelec fue un papelón"

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” habla sobre Universitario de Deportes.

El “Bombardero” habla sobre Universitario de Deportes.

Del saque somos carnecita… La verídica que lo de la ‘U’ ante Emelec fue un papelón, un ridículo de aquellos. Somos el hazmerreír de Sudamérica. Eso de que ‘hay que poner huevos’ o *la clásica ‘garra crema’ es un cuentazo para los sonsos . En el fútbol moderno lo que vale es el trabajo, trabajo y trabajo. La estrategia, jugadores profesionales que cuidan su cuerpo y entrenadores que no duermen por ver videos del rival. Se acuestan y sueñan con la pelotita. Son enfermos de su chamba como Sampaoli. Los ecuatorianos se comieron un budín con pasas y al final del partido ni sudaban, ni se despeinaron. Fue un baile, un camotito. Ya no alcanza que el técnico te diga: ‘Hagan lo que saben’ o te mente la madre para hacerte reaccionar. Los cremas hicieron debutar en su equipo a dos que recién se conocieron la noche anterior, en el campo jamás habían compartido unos minutos. Por eso la ‘Hiena’ corría como loquito, desordenado. Ese tal Pino no se hizo una, lento, trotón, no sabía si lanzarla larga o cortita. El rival puso segunda y se la llevó de alivio. Si apretaban el acelerador, fácil metían 5 o 6 goles…

Ah, ese colombiano Bryaner debe tener buen empresario porque ahorita lo paro en su puesto a mi tío ‘Chumpi’ y la hace cien veces mejor. Traemos paquetes de paquetes. No sean malos, acá seguimos a paso de tortuga. La firme que ese defensa es más malo que el ‘zorro chupe’ tirando a la gente en el ‘sillón rojo’. Y no va ser…

El ‘Chemo de los pobres’ bajó el domingo hasta la avenida Perú, en San Martín de Porres. El zambo fue a buscar a un ‘chamán’ que vive allí. Es que dice que desde que terminó con su cumbiambera, no levanta nada y por eso pidió que le hagan una limpia. Mejor ahorra, infla esa billetera y campeonas…

Mis respetos para ‘Pochito’, ese chibolo que juega de defensa central en Ate. El martes no estuvo ni entre los concentrados, pero se apareció con dos hembritas que estaban diez puntos cada una. El hombre las llevaba de la cintura a ambas y el partido lo vio abrazado de las dos. Huummm… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.