Zambo goleador anda en amores con rubia que vivió con arquero chalaco

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” habla de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” habla de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. No hay códigos en la pelotita. Un zambo goleador anda en amores con una rubia con su plata de Lazareto, en el Callao . Ella vivió años con un arquero chalaco, que metía goles de tiro libre y de penal. Pero como el ‘partidor’ no tiene bandera, no le importó y le fue con todo. Dizque ha prometido hacer ‘historia’ en la vida de la chica. Habiendo tantas mujeres, te relacionas con una del compañero, del colega. Qué feo…

Hay un runrún que un tal Carlitos, campeón hace algunos años en la crema y que botaron de Portugal, estaba feliz en el ‘Ciclón’, pero de un momento a otro rogó, suplicó y hasta lloró para que lo dejen ir a escribir poemas a una universidad. Es que miró a una mamacita de Santa Victoria, la hizo suya y, al final, el bravo se enteró y lo iba a dejar ‘globo’. Por eso se arrancó de Trujillo recontrapalteado. Asuuu…

Por si acaso, ya soltaron un video de una vedette llena de aceite a avión, donde hace travesuras con un volante de la Vicky, que hace poco lo ampayaron. El muchacho está muñequeado, porque se hizo dos grabaciones con la ‘sembradora’ que no le interesa nada con tal de estar en la pomada. Ayayayayay…

Bien el ‘Sinchi’ Ccahuantico. Baja todas las semanas al penal de ‘Quencoro’, donde estuvo un tiempo ‘veraneando’. Va a dar charlas para que no se dejen tumbar por la depresión. Su receta, su mejor remedio, es ‘boletearse’ viernes para sábado y dormir todo el domingo. Noooooo… Me voy, soy fuga.

MÁS EN TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.