Alemania, campeona del mundo, estrenó su año 2016 con una dolorosa derrota por 3 a 2 en casa ante Inglaterra, que consiguió remontar un 2-0 adverso y ganó con un tanto de Eric Dier en el descuento. El encuentro se jugó este sábado en Berlín en un amistoso preparatorio para la Eurocopa 2016 de Francia (10 junio-10 julio).

El primer tiempo de este Alemania vs. Inglaterra ha sido muy friccionado. Sin embargo, las oportunidades más claras han sido por parte de los alemanes. Incluso, le anularon un tanto al goleador Mario Gómez, quien no estaba en posición adelantada.

⇒ [LEE TAMBIÉN] México vs. Canadá: ‘Charros’ vencieron 3-0 a equipo local [FOTOS Y VIDEOS]

Toni Kroos se encargó de abrió el marcador en el final de la primera parte (minuto 43) y en la segunda parte Mario Gomez (57) amplió la ventaja local, antes de la reacción de los ingleses, que dieron la vuelta de manera espectacular con los tantos de Harry Kane (61), Jamie Vardy (75) y Eric Dier (90+1).

MÁS INFORMACIÓN:

¡Asú! Stephanie McMahon luce muy guapa en estas fotos ¿Cuál es tu favorita? http://goo.gl/yO4QqQ

Posted by Trome on sábado, 26 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.