Más sobre:

Eurocopa

Alerta roja. La selección de fútbol de Alemania fue evacuada hace pocas horas del hotel en el que se encontraba en Francia debido a una a una amenaza de bomba. Los germanos se encontraban en París para enfrentar a la selección francesa en una amistoso de cara a la participación de ambos en la Eurocopa y posiblemente se habla de una suspesión del encuentro.

Una alerta telefónica anónima se recibió en el Hotel Molitor y de inmediato la policía desalojó a los 250 huéspedes, entre ellos el plantel alemán hasta que finalizó la búsqueda de los explosivos, así lo detalló la versión on line de “Le Parisien”.

Cuando la policía llegó al distrito XVI, uno de los más lujosos de la capital francesa estableció un amplio perímetro de seguridad, y los jugadores que se encontraban en el gimnasio tuvieron que abandonar el hospedaje sin retirar sus cosas.

En minutos se conocerá si el duelo entre ambas selecciones, como preparativo para la Eurocopa, se jugará o podría quedar suspendido por temas de seguridad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.