Alianza Lima: 6 jugadores dejarían el club por bajo rendimiento

Alianza Lima ya alista cambios en su plantel para el 2017. Walter Ibáñez, Luis Trujillo, Julio Larrauri, Johnnier Montaño, Jorge Bazán y Andy Pando estarían en lista negra Directiva tiene en la mira a colombiano Víctor Guazá y dos extranjeros.

¿Se viene nueva purga en Alianza Lima?

¿Se viene nueva purga en Alianza Lima?

Más sobre:

Alianza Lima

Los límites del estadio de Matute ya no serán hasta Mendocita. Ahora se extenderán a Renovación. Alianza Lima aplicará una cirugía estética en su equipo para el 2017. La campaña irregular en la temporada ha hecho que la administración empiece a planificar un nuevo equipo, con un mejor estilo de juego y que brinde esperanzas en el hincha.

Trascendió que después de hacer un análisis futbolístico, serían seis los jugadores que dejarían Alianza Lima por bajo rendimiento. El zaguero Walter Ibáñez, el lateral Luis Trujillo, los volantes Pier Larrauri, Johnnier Montaño y Jorge Bazán, y el delantero Andy Pando no continuarían en el cuadro íntimo.

“En el caso del central uruguayo, si bien es titular indiscutible, su bajísimo nivel lo ha puesto cerca de la puerta de salida. Con Trujillo, la administración piensa que ‘tocó techo’”, comentaron fuentes cercanas a Alianza Lima.

En los otros casos, se supo que Larrauri y Bazán no han marcado diferencias y el tema Montaño pasa porque de 34 fechas solo jugó 21 sin gravitar con goles ni asistencias. Al ‘Oso’, su bajo récord goleador no le ayudaría a quedarse. ¿Quiénes llenarían los espacios vacíos?

La directiva de Alianza Lima ya apuntó algunos nombres, empezando por el goleador colombiano Víctor Guazá (UTC), quien lleva 12 tantos en el torneo y ya habrían iniciado contactos. La otra opción es el argentino Bernardo Cuesta (Melgar), pero el tema económico sería un impedimento.

Además, se insistiría por el marcador zurdo Iván Santillán (Real Garcilaso) y para la volante de contención hay interés en un foráneo y el retorno de Wilder Cartagena (San Martín). Del extranjero llegarían un zaguero central y un mediocampista creativo.

PONTE MOSCA

El caso del DT Roberto Mosquera está en evaluación. Tiene contrato solo hasta fin de año y no le renovarían. El mal juego y sus muchas disculpas no son bien vistas por la administración. Si Alianza Lima campeona, el técnico tendría una chance de seguir al frente del equipo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.