Alianza Lima arribó a España y entrenó con fuerte frío

Los jugadores trabajaron bien abrigados e hinchas les dieron la bienvenida.

Redaccion Trome

España.- La ilusión va por aire y tierra. Alianza Lima cruzó el océano, se fue al otro lado del mundo y empezó a construir un sueño: el título nacional. Los blanquiazules arribaron ayer a la ‘Madre patria’, en medio de la gran algarabía de sus seguidores, que radican en estas tierras.

En el aeropuerto de ‘Barajas’, los compatriotas vestidos con los colores aliancistas, desafiaron el inclemente frío que azota la capital española, para darle la bienvenida a su equipo. Tras unos minutos, el plantel enrumbó a su destino final, Murcia. Se alojaron en las instalaciones de ‘La Manga Club’ y empezaron a entrenar.

Un leve sol los animó, a pesar de los 6 grados centígrados que se registraron ayer por la tarde. Los victorianos optaron por trabajar con pantalonetas, chalinas y guantes.

Para finalizar un día agitado, se ordenó una ‘pichanguita’, donde participó todo el cuerpo técnico, incluido el técnico charrúa Guillermo Sanguinetti, quien demostró estar en forma cuando fue ‘exigido’ por sus pupilos.

‘POCHO’ CHOCHO

Mientras, en el Perú una noticia conmocionó el ambiente deportivo. En el juzgado del alejado distrito de Atalaya (Pucallpa), los abogados de Guillermo Alarcón, expresidente de Alianza Lima, presentaron un ‘Hábeas Corpus’, con el que se levantó su orden de captura.

“No he hablado como veinte meses, porque estuve mal de salud. He tenido 15 ataques al corazón, no sé cómo he vivido. Soy víctima de persecución. La señora Susana Cuba (administradora) le ha mentido a la opinión pública, ella está destrozando el club y cobra 40 mil dólares mensuales”, señaló ‘Pocho’.