Alianza Lima: Así fue el deplorable ajuste de la barra en los camerinos 'íntimos'

Los barristas se metieron a la interna y amenazaron de muerte a Roberto Mosquera. Incluso, hombres de prensa fueron agredidos.

Alianza Lima empató 0-0 con Alianza Atlético.

Alianza Lima empató 0-0 con Alianza Atlético.

La situación de Alianza Lima es crítica. Terminado el partido, los hinchas bajaron hicieron lo que les dio la gana y bajaron al camerino a reprocharle a todos los jugadores y al comando técnico lo mal que están representándolos en el Descentralizado 2016.

Trome.pe se pudo enterar que la hinchada fue clara con el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, y le mandó una ajustada terrible que traerá cola por los próximos días. La frase que le lanzaron al DT fue dura y hay que estar alertas: “Mosquera, lárgate o te matamos”. Amenaza directa.

Esa fue la razón central por la que la conferencia de prensa de Alianza Lima se demoró tanto en realizarse. Incluso, algunos periodistas no estaban en la sala, porque estaban cubriendo este duro momento con la barra.

Se sabe que los camerinos de Alianza Lima hubieron varias peleas. Además, algunas periodistas fueron agredidos por estar filmando este crudo instante. De momento, se sabe que colegas de TV Perú fueron algunos de los agredidos.

El empate de Alianza Lima ha puesto todo en alerta. De pronto, no se sabe si Roberto Mosquera seguirá en el cargo. Sin embargo, si sigue así la situación, los ‘íntimos’ cerrarán un mal Descentralizado 2016.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter