Los problemas parecen haber abierto una oficina en Alianza Lima y pretenden quedarse allí por mucho tiempo. Las caras largas de algunos jugadores ahora están acompañadas por parte del cuerpo técnico. George Forsyth siempre fue el arquero preferido de Roberto Mosquera. El estratega lo anunció a principios de año y lo venía cumpliendo, era uno de sus ‘intocables’.

Pero como en el fútbol las lesiones son siempre ‘imprudentes’, una de ellas (a los meniscos de su rodilla derecha) dejó a George Forsyth fuera de la competencia. El último partido que atajó fue ante Melgar, por la fecha 13 del Clausura, donde Alianza Lima ganó 1-0.

Desde ese momento George Forsyth miraba los partidos desde la tribuna. Sin embargo, antes del último Clásico, trascendió que ya estaba recuperado para atajar, pero al saber que el técnico no lo tenía en sus planes para hacerlo volver al titularato, sino mandarlo a la banca de suplentes, se resintió y aseguran que habría conversado con el estratega y le manifestó que todavía no estaba al cien por ciento y prefería seguir siguiendo al equipo de Alianza Lima desde las gradas.

Pero como el conductor del equipo de Alianza Lima no quedó conforme con la excusa de George Forsyth, buscó al médico del plantel, quien prefirió no quedar mal con nadie y dio su diagnóstico: “En realidad, está al 50 por ciento”.

El DT insistió para que le diga si George Forsyth podía ser o no suplente y el galeno tartamudeó y dejó en evidencia que la verdad no estaba saliendo a la luz. Ahora todos saben que la molestia es porque no acepta estar en la sombra cuando fue indiscutible toda la temporada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.