Alianza Lima: Juan Reynoso suena como posible sucesor de Roberto Mosquera

Administración de Alianza Lima se toma su tiempo para elegir al sucesor de Roberto Mosquera y Juan Reynoso tendría varios votos a favor para ponerse el buzo.

Juan Reynoso suena fuerte en Alianza Lima.

Juan Reynoso suena fuerte en Alianza Lima.

Cuando el corazón sufre, muchas veces la respuesta está en la cabeza. Alianza Lima quiere curar su dolor en el 2017 y Juan Reynoso podría ser el doctor que entre al consultorio. El técnico no renovará con Melgar y en Matute tiene varios votos a favor que están dispuestos a darle el buzo blanquiazul.

Trascendió que el perfil de Juan Reynoso gusta en Alianza Lima por su disciplina, orden y equilibrio en sus equipos. Por ello, la administración ya estaría sondeando al DT y, además de un buen contrato, le ofrecerían el manejo total de las decisiones en cuanto a fichajes y ‘lista negra’ para la próxima temporada. Tener control y respaldo absoluto en las decisiones, sería la prioridad para estampar su firma.

Hace dos años, Juan Reynoso ya le había hecho un guiño a Alianza Lima, club que como jugador dejó en 1993 para pasar a la ‘U’. “No descarto la posibilidad de dirigir a Alianza. Estoy agradecido al club”, dijo aquella vez.

Fuentes cercanas a Juan Reynoso aseguran que, si acepta llevaría a Alianza Lima, entre otros refuerzos, al volante Alexis Arias y al goleador Bernardo Cuesta. Además, pediría la salida de los extranjeros Walter Ibáñez, Johnnier Montaño y Lionard Pajoy, además de varios nacionales. Por ahora, la directiva se toma su tiempo para elegir al nuevo DT. Todo con ‘cabeza’ fría.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.