Alianza Lima: Mira quién confirmó su regreso ante Comerciantes Unidos

Alianza Lima recupera a su jugador más importante este domingo en la última fecha del Torneo Clausura

Alianza Lima: Mira quien confirmó su regreso ante Comerciantes Unidos .

Alianza Lima: Mira quien confirmó su regreso ante Comerciantes Unidos .

Alianza Lima recupera a su hombre más importante, Óscar Vílchez, de cara a la última fecha del Torneo Clausura . El volante victoriano aseguró que se siente recuperado de la lesión que lo marginó de las últimas cuatro fechas del campeonato y todo haría indicar que este domingo sería titular ante Comerciantes Unidos en Matute.

Alianza Lima espera recuperar con la vuelta de ‘Neka’ el cuarto lugar del campeonato. “Hemos hecho partido de práctica y no sentí ningún dolor, así que todo bien. Es probable que arranque, ya dependerá del profesor, de cómo arma el equipo en los próximos días”, señaló Vílchez al finalizar la práctica.

El volante espera cerrar esta parte del torneo con un triunfo. “Estamos bien, pensamos en mejorar algunas cosas, que todo el mundo sabe en lo que estamos fallando. A veces en ataque nos falta profundidad, y cuando la tenemos, nos falta efectividad”, agregó.

También se animó a comentar su acercamiento con Talleres de Córdoba de Argentina. “Yo estoy pensando en Alianza, no tengo nada que ver en ese asunto. Por el momento estamos todo bien”.

Los íntimos desplazados hasta el sexto lugar de la tabla reciben este domingo a Comerciantes Unidos 3.30 de la tarde en el estadio de Alianza Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.