Ante tantos rumores y chismes, en Alianza Lima saben que nada mejor que una ‘cotorra’. Por eso, en Matute se planea el regreso de Pablo Míguez, no para aumentar las habladurías, sino para marcar en la media cancha. La administración ‘grone’ sabe que el punto flaco del equipo este año ha sido la zona de contención y urge reforzarla.

Pablo Míguez destacó en Alianza Lima en 2014 y 2015, donde llegó a marcar 10 goles, aunque también sufrió tres expulsiones.

Pablo Míguez ya conoce del interés de Alianza Lima y estaría de acuerdo en pegar la vuelta en el 2017 porque en su actual equipo, el Puebla de México, no es titular y solo arrancó en tres partidos de seis.

Además de Pablo Míguez, en Alianza Lima se piensa en otro volante de marca, pero nacional, y los candidatos serían Armando Alfageme (Municipal) y César Ortiz (Sport Huancayo).

De otro lado, el lateral Luis Trujillo prometió que el equipo entrará a los ‘Playoff’. “Vamos a seguir mejorando y disputaremos las finales”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.