La cantante criolla Lucía de la Cruz visitó a los jugadores de Alianza Lima en Chorrillos y tal parece que saló a los blanquiazules, porque George Forsyth, a quien le dio un beso, chocó en el entrenamiento de hoy con un compañero y sufrió un desgarro en la pantorrilla izquierda que lo dejaría fuera de las canchas unos dos meses o todo lo que queda del año.

Para colmo de males, Leao Butrón, quien ya estaba lesionado se operará el lunes del menisco de la rodilla izquierda, por lo que estará un mes de para.

Eso quiere decir que el tercer arquero, Daniel Prieto, será titular en los partidos que están por jugarse el próximo mes, dos de ellos ante Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Daniel Prieto tiene 20 años y el año pasado estuvo jugando en el Rayo Vallecano. Este año fue arquero de la selección peruana sub20 en el Sudamericano.

INFORMACIÓN PREVIA

La salsa quedó de lado. Ayer, la música criolla le dio alegría a los blanquiazules. Alianza Lima vivió un día diferente en Chorrillos hasta donde llegó la cantante Lucía de la Cruz para declararle su amor a más de un jugador.

Ella, fiel a su estilo, no perdió tiempo para regalar besos. “Soy la más íntima de las cantantes criollas. He venido a ver a mis muchachos y a desearles suerte para que le ganen (mañana) a Sport Loreto y logren el objetivo de campeonar”, señaló.

Como buena fanática tiene su propia versión del club. “En el mundo solo existen tres equipos: Alianza Lima, su reserva y los chicos que se fueron en la Tragedia de Ventanilla”, subrayó.

La popular ‘Chibolera’ no dudó en tomarse fotos con los juveniles como Claudio García y el arquero de la reserva, Carlos Gómez, así como con el último refuerzo, Sergio Peña. “Dejad que los niños vengan a mí”, comentaba mientras se tomaba fotos. Pero su momento especial fue cuando le cantó a George Forsyth. “Dios mío, has hecho realidad mi vida. A este hombre lo he estado esperando toda la vida”, le dijo y le cantó: “Argumentando que tienes mala suerte…”. El golero no se ‘chupó’: “Lucía, soy hincha de tu música y gracias por los buenos deseos”.

De otro lado, se supo que Giacomo Scerpellar es el psicólogo que le ha puesto la administración a Reimond Manco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.