Hoy se enfrentan Alianza Lima y Sporting Cristal por el título del Torneo Clausura desde las 7:30 p.m. (en vivo por CMD) en el estadio de la UNSA, donde saldrá el campeón que rivalizará con Juan Aurich por el título nacional este lunes.

Por eso, los hinchas de ambos equipos ya ‘calientan’ el partido con diversos memes.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Alianza Lima y Sporting Cristal listos para definir el Clausura en Arequipa

Tras varios días de incertidumbre y de descartar a Lima, Trujillo y Tacna, como sedes para albergar este duelo por falta de garantías, la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) decidió dar las facilidades para la realización de este partido en Arequipa.

Blanquiazules y celestes llegan a esta instancia al igualar en puntaje. Si el partido concluye igualado, al final de los 90 minutos, se irá a tiempo suplementario y de mantenerse el empate, se recurrirá a la definición por penales.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Alianza Lima o Sporting Cristal? ¿Quién ganará hoy el Clausura?

En el cuadro blanquiazul, Guillermo Sanguinetti repetirá el once que inició las acciones ante Melgar, donde la novedad fue la inclusión de Wilmer Aguirre por Gabriel Costa, quien será baja por estar expulsado.

Por su parte, los rimenses presentarán como novedad el ingreso del golero Alexander Araujo por Diego Penny, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En el entrenamiento de ayer, Araujo fue exigido con trabajos de balón detenido.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Columna PicoTV: La tragedia del Fokker

Ambos equipos habían liberado a sus jugadores de la concentración el último martes y ayer también regresaron a sus casas tras los entrenamientos. Los íntimos viajaron ayer en la tarde, mientras que los ‘cerveceros’ lo harán hoy en la mañana.

ALINEACIONES

Alianza: Forsyth; R. Guizasola, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Míguez, Atoche, Landauri, Aguirre; Cueva y Guevgeozián.

Cristal: Araujo; Chávez, Abram, Revoredo, Yotún; Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Núñez; Ávila y Blanco.
Árbitro: Henry Gambetta.